Aromaterapia para hombres

Los hombres se ven ampliamente influenciados por el sentido del olfato, buscando en el aroma un bienestar personal

Para combatir el stress que sufren muchos hombres debido a su estilo de vida sobreocupado, el uso de aceites esenciales constituyen una excelente herramienta durante la sesiones de tratamiento para disminuir el stress, aliviar el dolor muscular, rejuvenecer la piel, detoxificar, estimular el sistema inmune, otorgar acción bactericia y fungicida, y crear una sensación de bienestar. Los aceites esenciales son siempre muy bien aceptados por los hombres en los tratamientos de spa.


 La aromaterapia y masaje para hombres tiene un impacto positivo sobre los niveles de serotonina y dopamina en el cuerpo. Por lo que impacta positivamente en el humor y la percepción positiva sobre sí mismos. Relajan los músculos y estimulan el tejido conectivo.

Para una buena atención a hombres, revisemos entonces los aceites esenciales mejor aceptados en los tratamientos masculinos.



Tomillo (Thymus officinalis) : es antiséptico, anti infeccioso y antimicrobial. Es tonificante.

Rosa geranio : útil para pieles deshidratadas, sensibles o aquellas con rosácea o acné

Romero :  es un esencia fuerte, redonda. Es antiséptica, aclarante, beneficioso para pieles secas. Ayuda al rejuvenecimiento de la piel y balancea el sistema endocrino. Aumenta la circulación y oxigenación celular.

Lavanda : Para un masaje relajante.

Tea tree oil: es antifúngico, antiséptico y anti viral .

Sándalo : repara la piel seca y dañada, es antiinflamatorio y anti fúngico.

Vetiver :  ideal para pieles stressadas, con acné , secas y pieles maduras.

Usando aceites esenciales en los tratamientos de gabinete y en los cuartos de spa hace que los hombres tengan deseo de volver. La calidad y la pureza de los aceites esenciales son fundamentales para obtener un buen resultado final. Entre los resultados obtenidos y la experiencia de serenidad otorgada tanto en el gabinete como en el hogar, ayuda a los hombres a mantener un buen balance tanto de su piel como de su bienestar general.


Comentarios

Entradas populares