#ComunidadEcoderm Jabón liquido

Estamos muy contentas de esta comunidad y valoramos las reseñas autenticas, en esta oportunidad les compartimos la opinión de Pao Bruges de @bemommybepositive  sobre nuestro jabon liquido de alta humectacion


#benatural Desde hace mucho apuesto por lo natural , y desde que Emma
comenzó a tener piel sensible me inicié en el camino de la cosmética
natural y es que dar en el clavo con lo que puede hacerle bien es
complicado pero no imposible , ante de decidir probar una determinada
marca hago una búsqueda minuciosa, hay muchas marcas en el mercado y
para convencerme es un cuento chino , así que como la piel de Emma lo
pedía a gritos lo implementamos a la hora del baño con el jabón
líquido tiene derivados de Coco  (una de mis pasiones)
 que refuerzan la humectación de la piel, dejándola suavecita.
porqué elijo este camino? O porqué comienzo probando esta marca ?
Respuesta simple, no tienen químicos que puedan afectar la piel de
Emma, trabajan una Línea Cosmética natural ,100% orgánica



Todos Productos de Ecoderm están elaborados con materias primas
NATURALES y lo importante certificadas por ANMAT. Antes estábamos todo
el día con “pica mamá , pica “ ahora por suerte la comisuras de
sus brazos donde siempre estaban las erupciones mejoraron . Yo suelo
recomendar siempre algo que me funciona porque veníamos sufriendo el
tema de la piel de ella y verla cómoda sin molestias para mi es un mimo
al alma (toda madre queremos verlos siempre bien ). Si estas embarazada
,tienes piel hipersensible , inclusive tienes celiaquía , estos
productos son sin TACC, además VEGANOS 🌱 !que loco que todo lo que
muchos necesitan y buscan estén en un sola marca!


Puede parecer muy superficial mi recomendación pero les aseguró que yo
estoy contenta por ver las mejoras y el cambio de hábito que estamos
teniendo al uso de ciertos productos, es creer o reventar o mucho
mejor probar y después contar !! No?


#bemommybepositive #cosmetica natural #ComunidadEcoderm

Comentarios

Entradas populares