EN EUROPA SE CONSIGUE…

Gracias por tu interés en la información... Este viaje,como todos los que tengo la oportunidad de disfrutar, me tomo mi tiempo para empaparme del mundo de la cosmética, y recorro todo…..perfumerías, farmacias,supermercados,tiendas grandes, centros de spa. Son una fuente de inspiración y reafirmación del camino elegido.


No tengo dudas que debemos cambiar los hábitos alimentarios, de calidad de vida y conciencia sobre lo que nos aplicamos sobre el cuerpo…

Estuve en Israel y en Londres…dos culturas distintas, pero un claro respeto por la salud en ambos casos.Encontrar propuestas orgánicas no es una rareza…..es una opción más….el consumidor elige!!!

Marcas como NEALS YARD, REMEDIES…exponen con orgullo  que en el 2009 ganaron 36 premios por sus productos de belleza éticos y orgánicos…..entre otros el BEST British brand,El de Best organic product y 16 Winning Products.Ofrecen tratamientos capilares,para bebes,para deportistas,aceites de masaje (Con Argan, Con Calendula),tratamientos para manos, rostro,desodorantes en vaporizador con aceites esenciales,tratamientos corporales,barras labiales,jabones faciales,mascaras…
Otras,exhiben como fortaleza sus ingredientes de origen natural como CRABTREE &EVELYN.
La línea SUSANNE Kauffman, con su línea spa,que propone prevención y regeneración, a través de tratamientos detox y experiencias holísticas.



La línea Little Aurelia,es una línea con probioticos,la denomina bioorgánica ,de lujo y destinada a los niños!!!!Incluye ingredientes botánicos efectivos con aceites esenciales enfocados en el bienestar y el buen sueño.Sin comprometer con los ingredientes la delicada barrera cutánea!!!!!

La posibilidad de disfrutar de un masaje detoxificante…en NOTHING HILL EXCLUSIVE TREATMENTS…con sus cuatro propuestas de menú a elegir…recuperación de piernas,Super women, Masaje  facial y corporal , y el De stress y tonificación…los precios? 200-250 dolares.





Recorri tiendas como KIKO,Dr.ORGANIC,LIBERTY,HARRODS,,,,,,,
Imposibles de hacer aquí?..NO!!!! Vi reflejada nuestra línea en muchas propuestas y además nuestras materias primas son europeas. Falta educar y contagiar!!
Gracias Claudia

Comentarios

Entradas populares