#COMUNIDADECODERM Emulsion de limpieza lamelar

Estamos muy contentas de esta comunidad y valoramos las reseñas autenticas, en esta oportunidad les compartimos la opinión de Daniela @lic.danielita   sobre nuestra emulsión de limpieza lamelar 



~•Limpiar con un plus de hidratación•~


Quiero presentarles a mi nueva aliada en mis rutinas de Limpieza!! 👉Se trata de la Emulsión de limpieza Lamelar de @ecodermok en su variedad cítrica!!


••Primer punto a destacar; su textura súper liviana permite limpiar el rostro sin dejar residuos oleosos , todo lo contrario...siento la piel suave y sin sensación de tirantez!
••Tiene un aroma a 🍋 muy delicado, y eso me encanta!! Porque no hay nada más lindo que tus rutinas sean agradables!!
••Me parece una buena alternativa de limpieza para ir intercambiando con los geles ya que siento que además de limpiar el rostro deja la piel suave e hidratada (en mi caso utilizo la emulsión por las mañanas y algún limpiador en gel por las noches)
👉Si tenés piel mixta o grasa podés usarlo sin ningún inconveniente, al tratarse de una emulsión no es para nada densa, sino todo lo contrario!!
‼️ Cómo todos los productos de la marca son elaborados con materia prima 100% natural contando con la aprobación de ANMAT, cruelty free, apto veganos y Sin Tacc!‼️

Comentarios

Entradas populares