10 RAZONES POR LAS CUALES DEBES ELEGIR 100% COSMÉTICA NATURAL

  1. POSEEN MAYOR CANTIDAD DE ACTIVOS: Debido a que son  100% naturales, todos los ingredientes presentes en la formulación poseen actividad sobre la piel; por ejemplo, un aceite mineral o una silicona no poseen ningún beneficio, en cambio un aceite de girasol, de oliva, de jojoba, son 100 % activos. Un perfume sintético, no posee ninguna acción, excepto la de perfumar el producto, en cambio un aceite esencial natural posee gran cantidad de beneficios, ampliamente probados, desde antisépticos, antiinflamatorios,  descongestivos y es lo que usamos en la cosmética 100% natural.
  2. EFECTO SUPERIOR: Por poseer mayor cantidad de ingredientes activos, poseen mayor efecto, más rápidos y duraderos.
  3. SE USA EN PEQUEÑAS CANTIDADES: Cualquier producto natural se usa en pequeñas cantidades debido a la alta concentración de principios activos.
  4.  MENOR EXPOSICIÓN A COMPUESTO TÓXICOS: Son libres de sustancias de origen petroquímico, por lo que nos vemos menos expuestos a sustancias toxicas y/o irritantes.
  5. BIOCOMPATIBLE:  Por poseer ingredientes naturales, son mejor tolerados sobre la piel, siendo más beneficioso y mejor aceptados por pieles sensibles. 
  6. BENEFICIOS AROMATERAPEÚTICOS: Por usar aceites esenciales naturales y aceites vegetales, se aprovechan beneficios propios de la aromaterapia. 
  7.  LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL: En cosmética natural y orgánica no se permite el testeo en animales, ni en el producto terminado ni en las materias primas utilizadas.
  8. CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE: Se usan ingredientes biodegradables, packaging reciclable, minimizando el uso de material de empaque.
  9. FOMENTAN EL COMERCIO JUSTO Y LA EQUIDAD SOCIAL: Se adhiere a normas internacionales de comercio justo, fomentando la economía regional/local.
  10. 1.      LO PUEDEN USAR TODAS LAS PERSONAS: Son aptos para embarazadas, veganos, pieles sensibles, niños, pacientes oncológicos, etc.

Comentarios

Entradas populares