CAMBIOS DE PARADIGMAS EN EL MUNDO DE LA COSMÉTICA:

AntiAging    VS ProAging


El movimiento AntiAging, que resulta de haber estudiado los procesos del envejecimiento celular, que aportó información muy útil y además impulsó la innovación en los tratamientos, puso como paradigma, LO JOVEN ES LINDO, LO VIEJO ES FEO.

Pero esta lucha ha traído mucha insatisfacción a los consumidores, porque no se puede detener el paso del tiempo, no podemos luchar contra un proceso irreversible y natural y ha llevado a un sobreconsumo de productos, y muchas veces con efectos colaterales.
Surge entonces el movimiento ProAging, para amigarse con el paso del tiempo.


La revolución ProAge, es una actitud de vida que no lucha contra la edad, sino que la acompaña de manera saludable.

El consumidor ProAge piensa que no hay edad a partir de la cual no pueda ser él mismo, y en lugar de luchar contra la edad, se cuida y se muestra tal cual es.
Eso no significa que el consumidor ProAge ha dejado de cuidarse, sino que quiere mantener su piel y cabello sanos y sedosos, sin que ello signifique si o si verse más jóvenes.
La madurez es algo de lo que enorgullecerse.

COSMÉTICOS PROAGE:
Consumidores, hombres y mujeres que viven bien con ellos mismos asumiendo la edad que tienen, pero sin abandonar el cuidado diario, buscando piel, cabello, uñas saludables.
Premisa, que el usuario tenga una piel /pelo saludable, sin tener que enmascarar el paso del tiempo (los signos de la edad)

Productos, rutina diaria (cuidado constante y apariencia natural) y enfocados en la calidad de piel. Hidratantes, reafirmantes, protectores solares, champú, enjuagues, todos productos que cuiden sin agredir, devuelvan el brillo y la sedosidad.

Mensaje, el cuidado ofrecido es para que tengan una piel a favor de la edad, reponiendo lo que el paso del tiempo nos marca como una necesidad para no perder la salud.

ECODERM, línea con ingredientes 100% naturales, seleccionados, y pensados para mantener la piel saludable, responde a este paradigma.
Nuestros productos siempre se enfocaron en reparar, proteger y ninguno de sus claims incluyen la palabra AntiAge.

Seguimos las propuestas de CHIZU SAEKI, El cuidado de la piel: LA REVOLUCION JAPONESA
Un principio importante del método Saeki es conocer tu piel y cuidarla según su condición, apoyándose en las manos como un complemento vital, en la aplicación de los productos, generando sinergia en los resultados.

ECODERM siempre a la vanguardia.

Consultas a info@coderm.com.ar


Comentarios

Entradas populares